Usted se encuentra en: hospitales nisa > sobre nisa > recursos humanos
trabaja con nosotros

Recursos humanos

En Hospitales Nisa trabajan más de 1.700 profesionales que componen una plantilla entregada plenamente a nuestros usuarios, tanto médicos como pacientes y sus acompañantes.

Desde el Departamento de Recursos Humanos de Hospitales Nisa se ha confeccionado el "Manual de Acogida", que recoge en síntesis, la cultura empresarial de este Grupo y que se ofrece aquí en formato electrónico para los empleados de Nisa y todos aquellos interesados en conocernos con mayor profundidad.

Se trata de un conjunto genérico de máximas e ideas que impregnan nuestro modo de ser y hacer. El objetivo de este manual es convertirse en el libro que guíe la labor diaria y que sirva de aliciente, de motivación y estímulo para todos aquellos que integran la plantilla de Hospitales Nisa.

Si lo desea, puede descargar el Manual de acogida , en formato PDF.

Rellene el siguiente formulario, si desea trabajar con nosotros.

Por favor, adjunte su curriculum e indíquenos sus datos
Todos los campos son obligatorios

Por favor, indíquenos en primer lugar el centro para el que solicita el puesto de trabajo.

Centro  

 

Adjuntar CV (DOC y PDF, máximo 1Mb)  
Apellidos  
Nombre  
E-mail   
Fecha de nacimiento (dd/mm/aaaa)  
Teléfono  
Dirección  
Población  
C.P.  
Provincia  
Puesto  
Experiencia  
Comentario  
 

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para elaborar estadísticas y analizar el uso de la página, incluyendo recordar visitas previas para mejorar la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información - aquí -

cerrar